Youtube logo 

Disfruta de los vídeos de nuestro canal de Youtube

Donaciones

Acceso

AUNANDO FUERZAS. TEJEMOS FUTURO

AMES y la Asociación IAIA se unen para crear un acto de visibilidad y unión del tejido asociativo que culminará el 2 de junio, Día Mundial de la Miastenia.

Un año más y con la idea de dar visibilidad a la Miastenia hemos decidido organizar un acto que además de aportar dicha visibilidad, tan necesaria, sea a la vez un acto de puesta en valor del tejido asociativo.  Con esta idea, contactamos con una asociación de tejedoras que dedican su labor al tejido social (Asociación IaIa). Junto con ellas, ponemos en marcha con mucha ilusión este proyecto.  Desde ahora y en coordinación con esta asociación de tejedoras tanto ellas en su ámbito, como la Asociación de Miastenia de España en el nuestro tejeremos cuadrados en técnica libre, de 20X20 con lana acrílica de grosor 4-5.

El 2 de junio y bajo el lema: “AUNANDO FUERZAS. TEJEMOS FUTURO” en distintas ciudades españolas realizaremos actos en la calle, para mostrar la miastenia y para reivindicar que el asociacionismo redunda en beneficio de todos. Esos cuadrados servirán para formar mantas que se donarán a personas necesitadas.

¿Quieres colaborar? Puedes hacerlo de varias formas:

- Forma un grupo o únete a los grupos de lana-terapia creados.

- Dona ovillos de lana. Imprescindible en VERDE, cualquier matiz, pero VERDE. 

- Dona tu cuadrado de 20x20 para unirlo a los nuestros.

- Colabora como voluntario en las acciones del 2 de junio.

La medida de las mantas será 120X120cm. Y bufandas con el mismo criterio de 20X120cm.

Puedes ponerte en contacto con nuestra sede o delegaciones para obtener más información.